Nuevos talleres de inteligencia emocional para niños en Tierra Clínica

Nuevos talleres de inteligencia emocional para niños en Tierra Clínica

Un día, Cristna, una de nuestras psicólogas, nos propuso organizar un taller con niños en el que a través del juego, estos trabajasen las emociones y aprendiesen a relacionarse mejor con los que les rodean y su entorno. Nos encantó la idea y decidimos ponerlo en marcha. ¡Resultó ser todo un éxito! Los niños se lo pasaron en grande y lo más importante, aprendieron a identificar emociones tales como la ira, el miedo o la alegría.


Nuevos talleres de inteligencia emocional para niños en Tierra Clínica

De este taller sacamos una cosa en clara: teníamos que hacer otro. Pero, ¿Y por qué no más de uno? Así, podríamos trabajar más en profundidad las emociones y asegurarnos de que nuestros niños se convertirían en unos ¡superdotados en inteligencia emocional!

Pues bien, por fin ha llegado el día de anunciar que el próximo 25 de marzo Tierra Clínica volverá a llenarse de niños. ¡Nuestros talleres ya están aquí!

Sábado 25 de marzo de 11 a 12.30 horas: Taller de Inteligencia Emocional: "MIS EMOCIONES".
Sábado 22 de abril de 11 a 12.30 horas: Taller de Inteligencia Emocional: "MI ENFADO".
Sábado 6 de mayo de 11 a 12.30 horas: Taller de Inteligencia Emocional: "MIS MIEDOS".
Sábado 17 de junio de 11 a 12.30 horas: Taller de Inteligencia Emocional: "SUPERÁNDOME A MI MISMO".

Y para finalizar el curso por todo lo alto, el último taller será EN FAMILIA. ¿Cuándo?:

Sábado 24 de junio de 11 a 12.30 horas.

Si estás interesado en que alguno de tus hijos participe en uno o en todos nuestros talleres reserva su plaza lo antes posible llamando al 91 473 12 45 o mandando un mail a: info@tierraclinica.es

El precio de cada taller es de 10 euros por niño.


Ah, y una cosa importante: al asistir a una de nuestras actividades tienes derecho a una orientación gratuita, tan solo tienes que solicitarla en Tierra Clínica.


¡Nos vemos muy pronto!